Mediaset retransmitirá partidos de la Copa del Rey. Hoy en access prime time Leganés vs Real Madrid

El Leganés-Real Madrid correspondiente al encuentro de ida de cuartos de final será el primero que se emitirá junto a un duelo de vuelta de cuartos y las cuatro semifinales (ambas de ida y vuelta).

Mediaset España y Mediapro han cerrado un acuerdo definitivo para ofrecer en abierto los encuentros de la Copa del Rey de Fútbol a partir de la ronda de cuartos de final, con la emisión del primer duelo entre el Leganés y el Real Madrid en Telecinco el jueves 18 de enero a partir de las 21:30h.

Además del partido de ida de cuartos de final, el acuerdo incluye la emisión en abierto de uno de los encuentros de vuelta de cuartos de final y las cuatro semifinales (ambas de ida y vuelta).

Los próximos enfrentamientos, que contarán con la participación del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés, equipos que han superado sus respectivas rondas, se ofrecerán también a través de Mitele.es y serán narrados por Manu Carreño junto a los comentarios de Kiko Narváez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.