Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usera, José Troncoso y Nacho Marraco, fichan por ‘Amar es para siempre’

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, la exitosa serie diaria de Antena 3 va camino de alcanzar los 1.300 episodios. Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Ruth Núñez, Olivia Molina, María Adánez, Meritxel Calvo, Jacobo Dicenta y Jonás Berami, Jorge Usón, Guillermo Barrientos, entre los intérpretes que forman el elenco de actual entrega.

Amar es para siempre, que se dirige hacia el ecuador de su sexta temporada, prepara nuevas incorporaciones y tramas que no dejarán indiferentes a los vecinos de la Plaza de los Frutos.

La exitosa serie diaria de Antena 3 estrenó su sexta temporada en septiembre con un reparto de auténtico lujo: Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

A este gran elenco se suman ahora los actores y actrices: Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usera, Jose Troncoso y Nacho Marraco.

La ficción está dirigida por Eduardo Casanova. Daniel del Casar y Verónica Viñe son los coordinadores de guion.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, la nueva temporada de Amar es para siempre ha arrancado 2018 como la serie diaria más vista de la televisión en España.

Además, con casi 1.300 capítulos a sus espaldas, Amar es para siempre sigue siendo sinónimo de éxito. La nueva temporada de esta ficción de Atresmedia promedia en las tardes de Antena 3 casi 1,4 millones de espectadores por capítulo, con un 11,7% de cuota de pantalla; unos registros que se incrementan hasta el 13,4% entre el público femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.