MTV estrena 10 parejas 10: segundas oportunidades donde 10 parejas luchan por lo que un día hubo

Después de cinco temporadas repletas de todo tipo de enredos, enamoramientos, rupturas, lloros y posteriores reconciliaciones, las 10 parejas favoritas de los espectadores de estas temporadas de 10 parejas 10 vuelven a MTV. Luchan por su amor ahora en 10 parejas 10: segundas oportunidades a partir del martes 16 de enero a las 22:30h. En esta “segunda oportunidad” para recuperar la fe en el amor verdadero, la pareja ganadora sólo podrá hacerse con el premio de una manera: como pareja.

Las parejas más votadas por los fans de #MTV10Parejas10 regresan al canal para someterse a distintas pruebas y averiguar si lo suyo tiene futuro. Además, en esta ocasión solo pueden ganar si lo hacen como pareja, y cada semana los que hayan obtenido mayor puntuación reciben una importante recompensa económica, y los que menos puntos tengan… ¡Son expulsados hasta quedar los dos últimos ganadores!

Para saber si una pareja es realmente compatible deben enfrentarse a misiones como viajar juntos a otros destinos, hacer sacrificios por el otro o conseguir dinero para su convivencia. Cuanto mayor es el número de pruebas que terminan con éxito, más puntos y recompensas reciben. Cada semana los que quedan en último lugar tienen que enfrentarse a una difícil decisión: pueden devolver lo que han ganado hasta el momento y seguir en el programa, o quedarse con las ganancias y volver a sus casas… ¡Y esta decisión no es en pareja, sino individual!

A lo largo de las cinco temporadas anteriores de 10 parejas 10 han surgido 52 relaciones, pero eso era solo el principio. Ahora llega el programa perfecto para aquellos que se enamoraron, para los que no quisieron reconocer más que una amistad entre ellos e incluso para los que creen que pueden llegar a tener una vida en común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .