Lorena Van Heerde, nueva presentadora del programa ‘Dress Code’ en Non Stop People

Dress Code’ regresa a Non Stop People (Dial 23 de Movistar+), con nueva presentadora, la modelo Lorena Van Heerde.

Lorena Van Heerde, nueva presentadora de Non Stop People:

Con experiencia en el mundo dela publicidad, el cine y la televisión, Van Heerde toma el relevo a Flora González y, de la mano de sus protagonistas, nos dará todas las claves para entender y estar a la moda: diseñadores, bloggers, coolhunters, etc., pasarán por el programa para descubrirnos las tendencias que vienen pisando fuerte cada temporada.

Asimismo, la modelo y presentadora entrevistará semanalmente a algunos de los nombres más destacados del panorama fashion, sumándose a la larga lista de reconocidos profesionales que ya han visitado `Dress Code, como son Hannibal Laguna, Maya Hansen, Juanjo Oliva, Pepa Salazar o Dolores Promesas, entre otros.

Ganadora del certamen de Miss España en 2001, cuenta con una larga trayectoria profesional que la ha llevado a desfilar para algunos de los diseñadores más importantes, tanto a nivel nacional como internacional, en ciudades como París, Miami, Nueva York, Barcelona y Madrid. Finalizando sus estudios de Periodismo, Lorena Van Heerde comienza esta nueva etapa con mucha ilusión:

“Estoy muy contenta con esta nueva etapa profesional. Agradezco a Non Stop People la confianza que ha depositado en mí. El periodismo es una profesión que siempre he admirado y poder ejercerlo en un programa como Dress Code es un privilegio. Espero seguir contando con la fidelidad de los espectadores, a quienes continuaremos informando de todo lo que se mueve dentro y fuera de las pasarelas”.

Vuelve Dress Code los lunes a las 18:00h con toda la actualidad para estar a la última en moda y tendencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .