Cambios en la mecánica para salvar y Abraham Mateo de invitado, en la 11ª gala de ‘Operación Triunfo 2017’

¡Cambios en la mecánica del concurso! Nos acercamos a la Gran Final de OT que se celebrará el próximo 5 de febrero. Tenemos dos novedades

1. Ya no hay pizarras:

Los concursantes pierden la posibilidad  (y responsabilidad) de salvar a un compañero y permitirle a cruzar la pasarela.

2. Ya no hay nominaciones:

El jurado no propondrá directamente a cuatro nominados. En esta Gala 11 de Operación Triunfo los jueces valorarán uno a uno a los candidato poniéndoles nota. Con los resultados se hará un ranking. Los tres alumnos con mejores notas se clasificarán directamente para la final.

El claustro de profesores, liderado por Noemí Galera, elegirá al cuarto finalista entre los tres alumnos que hayan obtenido peores resultados.

Así, nos quedaremos con dos alumnos que optan a la única plaza que queda libre para la final. Y por supuesto, la difícil decisión de elegir a uno corresponde al público… ¡estamos ante una semifinal de infarto!

Tendremos que comentar una gala llena de emoción y con las mejores actuaciones. Por primera vez, pisa el plató de OT Abraham Mateo, que nos presenta su último tema, “Loco enamorado”. Single con el que ha logrado el doble disco de platino en España y Chile, y Disco de Oro en Estados Unidos, México y Argentina. El videoclip ha alcanzado ya los 100 millones de streams en Spotify y el videoclip tiene ya 230 millones de visionados en Youtube. Este joven artista de tan solo 19 años, lleva 11 en el panorama musical y se ha convertido en una estrella viral de éxito internacional. Recientemente ha colaborado con Pitbull y ha sido nominado en los premios estadounidenses iHeartRadio Music Awards como Mejor nuevo artista latino.

Además el programa vuelve a confiar en el criterio de Julia Gómez Cora para que ocupe la cuarta silla del jurado. Productora de musicales de ha conseguido renovar la cartelera de la Gran Vía de Madrid, que ha recibido la Medalla de Honor de la Comunidad de Madrid y que ha estado detrás de títulos tan importantes como “La Bella y la Bestia”, “El fantasma de la Ópera”, “Chicago”, “Cabaret” y “El rey león”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .