Adara Molinero y Hugo Sierra, dos grandes ex hermanos que se están conociendo

Adara Molinero sorprendía a sus seguidores revelando que se había sometido a una operación de estética. “¡Nunca había tenido este canalillo!”, decía en su canal de Youtube. En ‘MorninGlory’ nos hemos puesto en contacto con la concursante de ‘Gran Hermano 17’ para hablar sobre su cambio y, además, Adara nos ha confesado que mantiene el contacto con Hugo, ganador de ‘Gran Hermano Revolution’.

Afirmando que Pol Badía ya forma parte de su pasado y que “ni se acuerda de él”, Adara mira ahora hacia el futuro. En él quizás estará Hugo, último ganador de ‘Gran Hermano’. Ya en la gala final fuimos testigos en Twitter de los piropos e indirectas que Adara mandaba a Hugo. Una vez finalizado el concurso, parece que no solo se han conocido sino que tienen mucho interés el uno por el otro. En ‘MorninGlory‘, la ‘gran hermana’ ha asegurado que llevan todo este tiempo “charlando” y que tienen intención de verse cuando el uruguayo regrese a España.

Con o sin pareja, Adara Molinero ha decidido hacer algo que le apetecía mucho: operarse el pecho. La madrileña protagonizó en octubre una portada de Interviú posando desnuda con unas transparencias (algo que “no habría hecho si hubiese seguido con Pol”, según confesó en este mismo programa) pero ahora luce ahora 320 gramos más en el pecho y está encantada con su cambio.

En ‘MorninGlory‘, Adara explicaba que se planteó el retoque estético a raíz de la portada de Interviú y que fue Samira Salomé, extronista de ‘Mujeres y Hombres’ y colaboradora de ‘Partido a partido’, quien le ayudó con el proceso:

De lo que no hay duda es que Adara ha comenzado feliz y satisfecha el 2018. ¿Cómo nos sorprenderá este año? ¿Cómo será su encuentro con Hugo? ¿Se consolidará la relación de los ‘grandes hermanos’? ¡Seguiremos pendientes!

Escrito por: Yaiza Trapote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .