Netflix renueva por una 2ª temporada la serie ‘Mindhunter’

Netflix ha renovado la serie de David Fincher, ‘Mindhunter’ para una segunda temporada. El thriller psicológicoambientado en los 70 y protagonizado por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv como analistas de comportamiento de asesinos en serie lanzó su primera temporada de diez episodios en Octubre.

En una entrevista reciente con Billboard.com, el productor ejecutivo David Fincher reveló que la temporada 2 se centraría principalmente en los infames asesinatos de niños de Atlanta, en los que casi 30 niños, adolescentes y adultos afroamericanos fueron secuestrados y asesinados entre 1979 y 1981.
El final de la temporada inicial también pareció preparar el escenario para una historia más amplia que involucra al sociópata de la vida real Dennis Rader (también conocido como The BTK Killer).

Además de Groff, McCallany y Torv, los miembros del reparto incluyen a Hannah Gross (que interpreta a la novia intermitente del Agente Ford de Groff) y Cameron Britton (también conocido como el asesino en serie Ed Kemper).

Tvline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .