Desnudo integral de Cristina Rodríguez en su instagram

La estilista de ‘Cámbiame’ ha subido una instantánea a su cuenta oficial de Instagram de lo más sugerente. Dando los buenos días a sus seguidores, Cristina aparece en su cama posando y totalmente desnuda de perfil.

De esta original manera Cristina Rodríguez ha querido invitar a todos sus seguidores a levantarse para comerse el día: “¡y que perezosa estoy! Arriba Cristiadictas que el mundo nos espera 👍❤️ #levantarse #madrugar #frio #buenosdias”.

Los comentarios de sus fans no se han hecho esperar, y además de los múltiples piropos que ha recibido a raíz de la fotografía, también han querido preguntarle si hace algún tipo de ejercicio o dieta para mantener la figura, e incluso hay quien se ha ofrecido a hacer una ilustración de la foto: “te haré un dibujo”.

Y es que Cristina sabe levantar pasiones y se siente muy orgullosa de su cuerpo, por lo que ha posado sugerente y ha sido portada de revistas en alguna ocasión. Pero no solo han sido las fotografías, la estilista también ha aparecido en el plató de ‘Cámbiame’ de lo más sexy, quedándose en ropa interior junto a sus compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.