“Casados a primera vista” estrena su cuarta temporada en Antena 3 con perfiles inéditos

No se conocen y ni siquiera se han visto nunca, pero ya están prometidos. 12 solteros dejarán muy pronto de estarlo en la cuarta temporada de Casados a primera vista, el programa de Antena 3 que regresa a la televisión este jueves 11 de enero, en prime time.

12 solteros, con perfiles muy diferentes, han aceptado el reto de casarse sin conocer a su futura pareja hasta el mismo día de la boda.

Nuevos perfiles de candidatos nunca vistos tendrán cabida esta temporada en el espacio que produce Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV y Big Bang Media.

Se verán por primera vez en el altar y, tras un mes de convivencia, decidirán si siguen adelante con su unión.

Marian Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo componen de nuevo el grupo de expertos que ha estudiado la compatibilidad de los candidatos y que les guiará durante su primer mes de convivencia.

Desconocen su color preferido, la canción que les alegra el día o su plato favorito:

Entre los candidatos que se inscribieron para participar en esta nueva edición, el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV ha seleccionado a seis parejas con un alto grado de compatibilidad con perfiles muy diversos y nunca vistos antes en Casados a primera vista. Entre ellas, hay una pareja interracial y otra compuesta por dos mujeres. Los solteros seleccionados se darán el sí quiero en el altar segundos después de haberse conocido.

Durante la boda, tendrán que conocer a sus suegros, cuñados, nuevos amigos e incluso a los exnovios de sus nuevas parejas, viviendo grandes momentos de tensión antes de quedarse a solas por primera vez en su noche nupcial. Tras su romántico (o accidentado) viaje de novios, tendrán que convivir durante un mes, tras el cual decidirán si quieren seguir adelante con su unión.

A pesar de su compatibilidad, las parejas no siempre lo tendrán fácil. Para ayudarles, un grupo de expertos los acompañará durante todo el proceso. Repiten en esta tarea la sexóloga y coach Marian Frías, la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz, y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo.

Los candidatos que han participado en esta nueva experiencia seguirán el método desarrollado por los expertos para demostrar que la compatibilidad de pareja es fundamental para alcanzar el éxito en una relación. Para encontrar a las parejas perfectas, los solteros se han sometido a un exhaustivo y sofisticado test de compatibilidad de más de 400 preguntas, que analiza de manera rigurosa su inteligencia, capacidades, estilo de vida e historia emocional, entre otros factores, y en las que solo consideran compatibilidades iguales o superiores al 80%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .