Así es Debi Mazar transformada de Ava Gardner, en ‘Arde Madrid’, la nueva serie de Movistar +

Debi Mazar es la actriz norteamericana que encarnará a Ava Gardner en la serie de Movistar+ ‘Arde Madrid’, creada por Paco León y Anna R. Costa. La serie de ocho episodios contará las peripecias del servicio doméstico de Ava Gardner cuando la actriz vivía en Madrid en 1961 y era la vecina de arriba del General Perón, personaje que será interpretado por el actor argentino Osmar Núñez.

¿Quién es Debi Mazar?:

En los comienzos de su carrera apareció como corista en los videos clips de su amiga Madonna (a la que también maquillaba) como ‘True blue’ o ‘Papa Dont Preach’. Después ha trabajado como actriz de reparto en películas como ‘Balas sobre Broadway’ de Woody Allen, ‘Cosas que nunca te dije’ de Isabel Coixet o ‘Uno de los nuestros’ de Scorsese. También ha participado en series de televisión como “El Séquito” de HBO o “Younger”.

Debi tiene ese glamour natural de las antiguas actrices de Hollywood, pero lo más importante para encarnar a Ava es que tiene noche” Paco León

¿El General Perón en una comedia?:

Aunque Osmar Núñez, conocido por ‘Relatos Salvajes’ ha interpretado en varias ocasiones a Juan Domingo Perón como en el film ‘Juan y Eva’, en ‘Arde Madrid’ se pretende huir de la solemnidad con la que se retrata habitualmente al  tres veces presidente de la República Argentina y junto a Isabelita, su segunda mujer, formarán una pareja muy cómica.

En la serie también aparecerán personajes famosos de la época como Lola Flores, Alain Griffith, Carmen Sevilla, Samuel Bronston, Charlton Heston, Lucía Bosé o Ricardo Sicre.

Sin embargo los verdaderos protagonistas de esta historia son los criados. ‘Arde Madrid’ no es un biopic sobre la actriz , sino que se cuenta desde la visión de los personajes que forman el servicio doméstico. Los encargados de dar vida a esos  personajes son  Inma Cuesta, Anna CastilloJulián Villagrán y el propio Paco León.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.