Divinity estrena la 2ª temporada de ‘Yo Quisiera’

La marcha de André a Estados Unidos y los enfrentamientos de Lana con Javier, el nuevo chico duro del instituto, complicarán la vida de la joven blogger de moda en el arranque de la serie. Conocidos actores de comedia como Secun de la Rosa y Miriam Cabeza; intérpretes como Estefanía de los Santos; jóvenes promesas de la interpretación nacional como Clara Alvarado, Adrián Muñoz, Javier Abad, Veki Velilla, Elena Blasco, Toni Sastre y Adil Koukouh; y debutantes como Javier de Hoyos se sumarán al elenco. La música volverá a tener protagonismo con una veintena de artistas que actuarán sobre el escenario del ‘Micro abierto’.

La cuenta atrás ya ha comenzadoYo quisiera, el contenido principal de Diviniteen -sello temático dirigido a los adolescentes- regresa a Divinity con su segunda temporada hoy lunes 8 de enero (20:15 horas).

La serie, que se emitirá en Divinity de lunes a viernes a las 20:15 h., contará también con piezas de avance de capítulos creadas ad hoc para los seguidores en Twitter (@YoQuisiera_), Facebook (YoQuisieraLaSerie) e Instagram (YoQuisiera_) de esta historia en la que los conflictos sentimentales y profesionales y la apuesta por música de prometedores artistas componen sus principales ejes argumentales, con tramas más adultas enriquecidas por la incorporación de nuevos personajes.

Separaciones, nuevas rivalidades y un intento de secuestro, en la nueva temporada:

En el arranque de esta ficción, producida por Mediaset España y Gossip Event & Productions, inesperadas situaciones convertirán la vida de Lana en un caos: la decisión de su amiga Julieta de permanecer en México, la iniciativa de André de emprender una carrera en solitario en California y la ausencia de su hermano, que se mudará a Barcelona. Determinada a seguir adelante, la influyente blogger de moda se volcará en sus estudios, mantendrá continuas discrepancias con Javier y se verá inmersa en un triángulo sentimental mientras espera poder hacer realidad sus sueños: declararse a André y emprender una carrera musical junto a él.

Tras el periodo estival, André regresa a la ciudad donde recibe una inesperada propuesta a la que no puede renunciar: el lanzamiento de su carrera musical en California. Ilusionado con el nuevo proyecto, el joven organizará una fiesta en ‘Micro abierto’ para agradecer a Lana toda la ayuda que le ha brindado para impulsar su carrera artística.

El instituto será escenario de nuevas rivalidades y conflictos: Amanda, celosa del éxito de Lana, se convertirá en su principal enemiga; Iris, directora de la revista, hará gala de una actitud altiva sobre sus compañeros; Hannah, nueva directora del centro escolar, mantendrá varios desencuentros con Isabel tras haber despedido a Joaquín; y Lana detestará ‘Bloody Eye’, el nuevo gossip blog al que todo el mundo está enganchado.

Además, Lana verá cómo su vida familiar se complica notablemente a raíz del intento de secuestro de su hermano Diego. Este suceso, unido al difícil momento que atraviesa su relación sentimental con Elena, llevará al joven a tomar una drástica decisión: emprender una nueva vida junto a su padre en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.