¿Sabías que ‘La Ruleta de la Suerte’ ha repartido más de 12 millones de euros en premios?

Aunque en los últimos once años, Jorge Fernández es el responsable de realizar a los tres concursantes diarios las diversas preguntas, que en ocasiones son especiales dedicados a otros espacios temáticos como ‘El Internado’, ‘Los Simpson‘, a la magia, a los niños o hasta la Formación Profesional

 

Jorge Fernández es sin duda el alma mater de este concurso que está liderando con datos en torno a un sobresaliente 15,9% de share, máximo de temporada. En este concurso aterrizó tras triunfar en la gala ‘Míster España’ y conducir formatos del mismo género como ‘Date el bote’. En Antena 3 ha visto desfilar a más de 7.000 concursantes, ha repartido más de 12 millones de euros en premios y ha bailado con las más de 2.000 canciones que ha interpretado la banda del programa. Pero no todo ha sido felicidad en ‘La ruleta de la suerte’, ya que su director, Nacho Correa, desvelaba entre risas a Teleprograma como se saldó la colocación del nuevo decorado en 2015: “El primer día del nuevo decorado, el marcador azul se cayó encima de la ruleta. ¡Casi tenemos un disgusto!”.

Laura Moure, la azafata del espacio, también contaba su mal pie en uno de sus primeros programas: “No se ha emitido, pero un día al llevar la Ayuda final, me caí. Terminé el programa con la rodilla inflamada”. Peor se le dio al propio Jorge sus inicios como presentador, tal y como le confesó a Frank Blanco en el ‘Vamos tarde’ de Europa FM: “Mi primera vez como presentador fue un desastre, no era ni capaz de leer”.

El presentador se encuentra ahora igual de cómodo ante las cámaras que practicando windsurf, su deporte favorito. Aun así hay otras tareas que le provocan mayor felicidad: “Me dedico en cuerpo y alma a mi hijo”. Eso demostró una de las pocas veces que no ha podido participar en la grabación de ‘La ruleta…’: La única vez que no grabé el programa fue un día que operaban a mi hijo del ojo, tenía 3 añitos. Yo he ido al trabajo con la mano rota, no he faltado nunca, solo esa vez”. Aunque para Jorge no todo es trabajo y familia, ya que también le dedica un espacio vital al placer, tal y como le confesó a Susanna Griso en una entrevista íntima: “¿Qué hay que sea sustitutivo del sexo? Nada. El sexo es el sexo. El que dice que algo es sustitutivo del sexo es que no f… nada”.

vía La mujer del programador.

Un comentario sobre “¿Sabías que ‘La Ruleta de la Suerte’ ha repartido más de 12 millones de euros en premios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .