Elisa Mouliaá aparecía por primera vez en ‘Águila Roja’, un día como hoy en 2010

Un 7 de enero del año 2010… Elisa Mouliaá aparecía por primera vez en la serie ‘Águila Roja’. Fue en el capítulo número uno en la temporada dos.

Episodio 1 : ‘Gonzalo descubre un secreto de sus orígenes’:

Gonzalo comenzará a buscar respuestas sobre sus orígenes tras descubrir que El Comisario es su hermano. Agustín, que trata de proteger a Águila Roja ocultándole la verdad, le conducirá hasta la tumba de su verdadera madre donde descubrirá un secreto que dejó antes de morir. Por su parte, Cripri es detenido y sometido a tortura. El posadero confesará que quien disparó contra El Comisario fue un niño y no un hombre. Alonso, descubierto y perseguido, es ayudado a escapar por Margarita. Además, ésta le confesará a Catalina que Juan le ha pedido que se case con ella. Las dos viven emocionadas estos momentos sin saber que el médico esconde una gran sorpresa.

‘Águila Roja’:

‘Águila Roja’ era una serie de televisión española de aventuras con elementos de intriga y romance, producida por Globomedia para Radio Televisión Española. Se estrenó en La 1 el jueves 19 de febrero de 2009. 9 temporadas y 116 episodios después concluyó el 27 de octubre de 2016.

La serie se ambientaba en el Madrid del Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV, alrededor de 1660. Se centraba en las andanzas de su protagonista, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de escuela de la villa y a la vez héroe enmascarado.

Recibió numerosos premios, especialmente en sus primeras temporadas, incluyendo el TP de Oro (2009, 2010 y 2011) y el Premio Ondas (2010) a mejor serie nacional.

La serie ha sido emitida, sea en su versión original, sea adaptada en decenas de países. En el Reino Unido se emitió el 8 de marzo de 2010 en ITV2 y en Francia por France 3.

Anuncios

Un comentario sobre “Elisa Mouliaá aparecía por primera vez en ‘Águila Roja’, un día como hoy en 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.