Concierto benéfico de Luz Casal, en el Teatro Real de Madrid

Dentro del programa navideño de eventos que acoge la ciudad, Luz Casal actuará acompañada de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en un concierto benéfico de Reyes que se celebra en el Teatro Real. Un recital donde se adaptarán los temas más emblemáticos de la intérprete gallega.

Luz Casal goza de una de las trayectorias más sólidas de toda la música europea y ha vendido millones de discos a lo largo de todo el mundo. La artista ofrece en este concierto un repertorio cargado de canciones hermosas y sin prejuicios a través de su genuina voz.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid incluye cuerda grave con violonchelos y contrabajos, además de arpa y familias completas de instrumentos como la de viento metal. Este conjunto cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas.

Sin lugar a dudas, la agrupación aprovechará sus posibilidades expresivas para elevar hasta lo más alto la voz de la cantante. Esta actuación solidaria se organiza en favor de la Fundación Acción Social por la Música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .