Pedro Pascal no estará en la 4ª temporada de ‘Narcos’

La nueva temporada de ‘Narcos’ estará centrada en las organizaciones de tráfico de drogas mexicanas. Así lo confirmó Netflix hace unos días, anunciando los fichajes de Diego Luna y Michael Peña. Además, como se venía anunciando, Pedro Pascal no estará en la cuarta entrega.

Pero ¿cómo harán desaparecer al agente Peña? El showrunner Eric Newman explicaba en una entrevista para Hollywood Reporter que el cartel de Guadalajara data de finales de los años setenta y principios de los ochenta. De forma que la siguiente temporada está ubicada unas décadas antes de las temporadas anteriores.

Aunque siempre nos quedará la esperanza de que la historia alcance los años noventa, para recuperar a uno de los personajes más queridos de la serie, de momento tendremos que esperar hasta 2018 para conocer más detalles.

Por su parte, Netflix ha renovado la trama al completo como ya hizo en la tercera temporada que, muerto Pablo Escobar y disuelto el cartel de Medellín, puso su foco en el cartel de Cali para darle continuidad a la serie.

Pero Pedro Pascal no se va con las manos vacías. El actor chileno se acaba de embarcar en el rodaje de ‘Si Beale Street pudiera Hablar‘, un film dirigido por Barry JenkinsPascal se une a un elenco formado por Stephan James, Colman Domingo, Brian Tyree Henry y Regina King.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.