Miguel Ángel Silvestre conquista América

Después de varios protagónicos en España, como su papel de “El Duque” en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y hacerse con un nombre en el mundo del espectáculo, Miguel Ángel Silvestre decidió ir a “hacer las américas” ¡Y vaya que si le ha ido bien! Involucrado en varios proyectos a nivel internacional, y con residencia en Estados Unidos, te mostramos cómo es el “sueño americano” del valenciano.

Su nueva vida en Los Ángeles, como toda buena estrella, está llena de actividades de todo tipo, y parece que nuestro “Duque” se ha aficionado al boxeo. Al actor le encanta buscar cualquier rato entre rodaje y rodaje para darle al saco.

Aunque no es el único deporte que practica. ¡Y es que para conservar ese cuerpazo hace falta mucho entrenamiento! La escalada es uno de sus fuertes.

Parece que las costumbres americanas le han gustado, y haciendo alarde de su buen sentido del humor, se puso “sus mejores galas” para la noche más terrorífica del año.

Y si es cuestión de pasárselo bien y volver a la niñez, Miguel Ángel sabe cómo hacerlo…. ¡Y siempre rodeado de amigos!

Siempre hay tiempo para recordar viejos tiempos… y esta foto demuestra la buena amistad que mantiene con quien fue su pareja en la ficción, Amaia Salamanca.

Fruto de su trabajo en diferentes ficciones internacionales, conoció al que ahora es uno de sus mejores amigos, el actor Pedro Pascal, y aunque en la ficción ambos se lleven “a matar”, fuera de las cámaras se han vuelto inseparables.

View this post on Instagram

⚡ #narcosseason3 @netflix #netflix @pascalispunk

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.