Lucía Monreal: “Quien ama la danza y el arte sabe el esfuerzo y pasión que le ponemos”

¿Quién es Lucía Monreal? Conocemos a esta joven valenciana.

Entrevista:

Hola Lucía gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Gracias a vosotros! Genial, encantada de charlar con Teleaudiencias.

¿Qué crees que tiene que tener un buen bailarín para poder triunfar?

Un buen bailarín/a tiene que confiar en si mismo, trabajar, caer y levantarse. Aprender que todo esfuerzo conlleva una gran recompensa y sobretodo amar su profesión y disfrutar al máximo cada instante.

¿Está infravalorada la danza en España?

Creo que hay muchas oportunidades para formase en artes escénicas, castings de compañías, musicales, obras de teatro, televisión, cine… Hay que saber buscar y luchar por lo que quieres todos los días. En mi opinión, quien ama la danza y el arte sabe el esfuerzo y pasión que le ponemos.

¿Qué es lo que no harías delante de una cámara?

Ahora mismo, estoy dispuesta a todo. Bueno, si conlleva lesionarme o hospitalizarme creo que me lo pensaría jajaja. Pero si, soy actriz y me encantaría trabajar con diferentes registros y situaciones para crecer y continuar aprendiendo.

¿Qué opiniones tienes de las series actuales? ¿Sigues alguna?

Me vuelven loca las series actuales y sobretodo las españolas. Cada vez se realizan más y para públicos muy diversos, no hay excusas para no engancharte a alguna. Y como no, se le dan oportunidades a nuevos actores y actrices. Ahora mismo sigo El Accidente y Las Chicas del Cable. ¡Muy fan!

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Me gustan mucho las redes sociales, siempre y cuando se utilice el contenido adecuadamente. Me encanta seguir a mis compañeros de profesión, su trayectoria, trabajos, logros… Se aprende mucho! Y te animan a continuar y no decaer. Si queréis conocerme a fondo, podéis acompañarme en mi cuenta de instagram @luciamonrealj ¡Os espero con mi perro Koko!

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Espero que muchos muchos… De momento me voy con el anuncio de Mahou y su nueva cerveza ¡Os invito a una cuando queráis!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Os animo a creer en los nuevos actores y actrices que luchamos todos los días. Os animo a reír, a llorar, a tener escalofríos, a enamoraros… En definitiva a sentir con nosotros… Yo confío en mi y se que puedo cautivaros de muchas maneras y siempre disfrutando del arte. Si tu también amas lo que haces, da un pasito más, sal de tu zona de confort y cree en ti. Lo vas a conseguir, no tengas miedo.

Test rápido:

¿Color favorito?: Azul

¿Comida favorita?: Paella

¿Playa o Montaña?: Playa

¿Cuánto mides/pesas?: 1.60 cm

¿Equipo de fútbol?: Valencia CF siempre

¿Programa y/o serie?: ‘Stranger Things’

¿Un mito erótico confesable?: Estoy enamorada de Zac Efron, desde High School Musical ¿sirve?

¿Una manía?: Siempre tengo que desprender un olor maravilloso

¿Una película, libro y canción?: El Show de Truman, Vivimos siempre juntos-Mecano, y elijo todos los libros de la colección “Iván en la ciudad”, la autora es mi hermana Belén Monreal, y los recomiendo a todo el mundo que le gusten las aventuras.

Biografía:

Lucía Monreal, 22 años. Valenciana, residente en Madrid.

Con tan solo 6 años veía como mi hermana bailaba jazz en su habitación, así que decidí tomar clases de ballet clásico en la misma escuela. Tras una larga trayectoria de danza clásica, la curiosidad por la danza urbana me perdía y probé con hip-hop y funky… Tan grande se hizo mi pasión por bailar que terminé asistiendo a clase de estilos distintos y variados, pero todos ellos me atraían y me hacían imaginar y sentirme libre…  He realizado varios cursos de teatro, cuerpo escénico e interpretación, los cuales me han hecho reflexionar y crecer como artista en todo momento.

Comencé estudiando teatro musical en Valencia y tuve claro desde el primer momento que deseaba subirme a un escenario y hacer de mi pasión, mi profesión. Desde entonces, he participado en varios videoclips, cortometrajes, programas y musicales.

Actualmente aquí en Madrid me encuentro estudiando en Estudio Corazza el ciclo completo de Interpretación. Descubriéndome a mi misma como actriz y como no, luchando por mi sueño, el que empecé como bailarina hace ya muchos años.

Decidí emprender una nueva vida en esta ciudad para encontrar nuevas oportunidades y sobretodo para recibir la formación en el estudio. Tengo fuerza e ilusión por conseguir lo que quiero y no pararé hasta conseguirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.