Balance de Audiencias de las Campanadas 2017-2018

La1 vuelve a ser la cadena líder, con Ramón García y Anne Igartiburu para dar la bienvenida al año desde la mítica Puerta del Sol. Sube 2,4 puntos en relación al 2016.

  • En segunda posición vuelve a colocarse Antena 3, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote como presentadores. Sube 4,5 puntos en relación al 2016.
  • Telecinco, dio las campanadas este año con los colaboradores de ‘Sálvame’. En concreto, los elegidos para despedir el año fueron Terelu Campos, Kiko Hernández, Mila Ximénez, María Patiño y Lydia Lozano. Baja 4,5 puntos en relación al 2016.
  • En laSexta, Cristina Pardo e Iñaki López, fueron la cuarta opción más vista para ver las campanadas. Sube 2,8 puntos en relación al 2016.

Campanadas 2017

En el total de cadenas que emitieron las campanadas, según catalogación de Kantar Media, la audiencia fue de más de 18 millones de espectadores y el 95% de cuota de pantalla.

El sumatorio de La1 y La2 fue de 8.502.000 espectadores y 44,2% de cuota de pantalla, sube 3,2 puntos en relación al año pasado.

En cuanto al conjunto de las cadenas del grupo Mediaset que emitieron en “simulcast” las campanadas (Tele 5 + Cuatro) sumaron 1.907.000 espectadores y 9.9% de cuota.

Campanadas comcu 2017

Informe realizado por Barlovento Comunicación.

Campanadas histórico

Anuncios

Un comentario sobre “Balance de Audiencias de las Campanadas 2017-2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.