Nagore Robles a Sandra Barneda: “Quiero vivir todo contigo. Tú eres mi tiempo. Me gustas tanto”

La presentadora y colaboradora han decido decir adiós a 2017 juntas y para ello se han trasladado hasta la playa para disfrutar de un fin de año muy especial. Nagore Robles ha querido enseñar a sus seguidores una bonita imagen en la que ambas aparecen cogidas de la mano, que ha acompañado con una bonita declaración de amor.

El año que hoy acaba ha sido para Sandra Barneda y Nagore uno muy especial. En estos meses ambas publicaron su primera foto juntas y nos han deleitado con sus románticos viajes, declaraciones de amor o escapadas para aprovechar su tiempo libre juntas. Para finalizar el año las dos se han trasladado hasta la playa y, precisamente allí, han mortalizado el momento con una imagen en la que ambas se dan la mano. La foto ha sido publicada en la cuenta de Instagram de Nagore, acompañada de una auténtica declaración de amor que resume el año y la historia entre ambas.

“Quiero vivir todo contigo y no es que sea valiente, es que confío. Soy consciente de que no será fácil pero será eterno y será nuestro.Me gusta tu ritmo, tu entender  tu crecer. Me gustas tanto…Aprendo de mí, de ti y de nosotras con ganas de todo. Porque juntas hacemos el mejor equipo, el que no se deja vencer, el más unido. Haces que el día empiece y termine, tú eres mi tiempo. Me faltan vidas y las recorrería todas contigo. De la mano siempre, cógeme fuerte que no te suelto. Venga como venga, por otro año juntas mi amada compañera. Vamos a por el 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.