Invitados ‘El Hormiguero’: Pablo López, Monaguillo & Santiago Urrialde & Josema Yuste y Jessica Chastain

‘El Hormiguero 3.0’ estrena nuevo año con invitados de altura. El martes 2 de enero, el cantante Pablo López visitará el programa de Motos para presentar su nuevo trabajo, ‘Camino, Fuego y Libertad’. El miércoles 3 de enero, Josema Yuste, Santiago Urrialde y El Monaguillo traerán el humor al programa y jugarán junto a Trancas y Barrancas y, para terminar la primera semana del 2018, la actriz Jessica Chastain será la primera invitada internacional del año. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

– El martes, 2 de enero, arrancarán el año con uno de los grandes artistas españoles del momento: el malagueño Pablo López, que presentará en el programa su nuevo trabajo, ‘Camino, Fuego y Libertad’, a la venta desde el pasado 15 de diciembre. Con un primer single, El Patio, que es ya todo un éxito, Pablo López está ya preparando su próxima gira ‘Tour Santa Libertad‘, que arranca el próximo 10 de febrero en Roquetas de Mar (Almería) y que durante meses recorrerá alrededor de 30 ciudades españolas para acabar, el próximo 28 de julio, en el Teatro Real de Madrid.

– El miércoles, 3 de enero, se divertirán en el plató Josema Yuste, Santiago Urrialde y El Monaguillo, tres de los protagonistas de la obra ‘Taxi’, una de las comedias del año y que, tras triunfar en su segunda temporada en el Teatro de La Latina, regresa al mismo teatro entre el 1 de febrero y el 11 de marzo, para después continuar de gira por toda España. ‘Taxi’ es una adaptación de la obra escrita por Ray Cooney en el año 1983 y que estuvo representándose de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres. De esta comedia se han hecho más de 500 adaptaciones en todo el mundo, y ha sido traducida a 35 idiomas.

-Y el jueves, 4 de enero, tendrán una nueva visita internacional en ‘El Hormiguero’ con la presencia de la actriz estadounidense Jessica Chastain, que acude a nuestro programa en la víspera del estreno en cines de su nueva película ‘Molly’s Game’, el debut en la dirección del reputado guionista Aaron Sorkin y el filme con el que Chastain ha sido recientemente nominada a un Globo de Oro como mejor actriz dramática. ‘Molly’s Game’, que se estrena el 5 de enero, es un biopic sobre Molly Bloom, una mujer que, tras no poder triunfar en el esquí profesional, acabó siendo una de las organizadoras más importantes de las partidas clandestinas de póker en Estados Unidos. Su vida se vino abajo cuando 17 agentes del FBI armados fueron en su busca para detenerla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.