Dkiss celebra su nochevieja con Bruno Mars, Shakira y Taylor Swift, entre otros artistas…

Quedan un día para que acabe el 2017 y en DKiss queremos celebrarlo a todo volumen repasando la banda sonora de todos estos meses. Lo hacemos con un programa especial cargado de los mejores vídeos musicales.

KissMussik – Especial Nochevieja festejará, durante más de dos horas, la llegada de 2018. Desde las doce de la noche, Bruno Mars, Maroon 5, Jason Derulo, Miley Cyrus, Shakira, Luis Fonsi, Taylor Swift, P!nk, Ed Sheeran y un largo etcétera de artistas pasarán por la pantalla de DKiss con sus éxitos más rotundos. Están todos los temas que han triunfado en 2017.

Todo ello sin grandes interrupciones: música para compartir la Nochevieja en familia y con amigos. La fiesta más especial sin salir de casa.

Una de las esencias más fundamentales del Grupo Kiss Media es su vinculación con los contenidos musicales. Esta propuesta de DKiss para una fecha tan señalada cuenta con el aval de un grupo líder en distintos formatos de radio y TV de temática musical.

Este programa especial sirve de aperitivo para un mes de enero muy musical en DKiss. La madrugada del domingo 28 al 29 de enero el canal emite en directo, en abierto y en exclusiva para España la 60 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Grammy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .