¡Friends regresa en forma de musical!

Hace más de 13 años que finalizó ‘Friends’ pero son muchos los seguidores que todavía piden el regreso de la serie. Aunque los seis protagonistas ya advirtieron de que ‘Friends’ nunca volverá, la serie ya cuenta con una parodia musical (no oficial) en el Off Broadway.

En abril de este año ya se anunció de que esto podía ocurrir y así ha sido. Sin embargo, la obra, titulada Friends: The musical parody no contará con Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Courteney Cox y David Schwimmer, para interpretar a los amigos sobre las tablas.

En su lugar, Patricia Sabulis, Lisa Graye, Katie Johantgen, Alan Trinca, Landon Zwick y Set Blum darán vida a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler, respectivamente.

Los creadores del musical son Bob y Tobly McSmith, quienes ya han adaptado otras series como ‘Salvados por la campana’, ‘Sensación de vivir’ o ‘Padres forzosos’. Por cierto, las entradas para la obra ¡rondan los 100 euros!

Por otro lado, si la serie nos la mostraron en 10 tandas de episodios, la obra de teatro se dividirá en dos partes muy claras. La primera de ellas comenzará con la década de los 90, cuando Ross y Chandler eran compañeros y Mónica tenía unos kilos más que durante los años de la serie. En cambio, en la segunda parte darán un salto a los 2000, una época que los fans ya conocemos de haber visto los episodios.

Si eres fan número uno de ‘Friends’ y no puedes aguantar la espera, aún estás a tiempo de revivir los mejores capítulos de la serie en Neox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .