La NBA brilla en audiencia en la noche de Navidad en España

El pasado 25 de diciembre la retransmisión en directo del partido entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se convirtió en una de las cuatro emisiones más vistas la noche de Navidad en nuestro país, compitiendo de manera directa y superando a algunas generalistas según datos proporcionados por Kantar Media. El partido correspondiente al ‘NBA Christmas Day’ que enfrentaba a los dos últimos finalistas de esta competición pudo verse en directo en horario premium (21:00h) en #0 y en Movistar Deportes 1, convirtiéndose en la retransmisión de NBA con más audiencia de este 2017 en Movistar+. Movistar+continúa posicionando el baloncesto como una de sus principales apuestas dentro de los contenidos deportivos de la plataforma. Esta temporada se han incrementado los consumos de las tres competiciones: Liga Endesa, Euroliga y NBA.

La NBA continúa siendo el mayor espectáculo deportivo del planeta una temporada más. El pasado 25 de diciembre la mejor liga de baloncesto del mundo vivió una de sus principales citas en el denominado ‘NBA Christmas Day’ donde se juegan algunos de los mejores encuentros entre los principales equipos en competición.

El enfrentamiento más esperado fue el que hacía reencontrarse a los dos finalistas de la pasada temporada, los Golden StateWarriors y los Cleveland Cavaliers, máximos aspirantes al título también este curso 2017-2018.

La emisión de este encuentro se convirtió en la cuarta más vista de la noche de Navidad en nuestro país, según datos oficiales proporcionados por Kantar Media, compitiendo de manera directa con las cadenas generalistas y formando parte de miles de hogares en un día tan especial.

Esta retransmisión de NBA es la más vista del año en Movistar+, superando a grandes eventos de esta competición como son el All Star Weekend o las Finales de junio.

Movistar+ reafirma así su visión del baloncesto como pieza clave dentro del deporte en nuestro país y como uno de sus contenidos estructurales en su oferta televisiva. El compromiso de la marca con este deporte sigue creciendo cada día y esto se refleja en el aumento del consumo de las tres principales competiciones: NBA, Liga Endesa y Euroliga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .