Amazon Prime Vídeo emitirá ‘Matadero’ y ‘Presunto culpable’

Atresmedia continúa apuntalando su posición de liderazgo como gran factoría española de contenidos televisivos; un referente tanto en los mercados nacionales como internacionales.

n este contexto, Atresmedia ha alcanzado un acuerdo con Amazon para la exhibición de algunas de sus series originales más exitosas en el servicio de vídeo bajo demanda Amazon Prime Video.

De esta forma, el sello Series Atresmedia continúa así recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internacionales, con un catálogo de series que traspasa fronteras gracias a los acuerdos con los principales operadores del mercado que han visto en Atresmedia la gran factoría española de ficción.

Este acuerdo con Amazon permitirá a los clientes de Prime Video en España disfrutar de series originales de Atresmedia Televisión como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Vis a Vis’, ‘Velvet’ o ‘El Barco’. Ficciones que son un éxito de audiencia y crítica y que ya se han podido ver en decenas de países.

En el caso de ‘Allí abajo’, la operación incluye también la venta de derechos de emisión en Amazon Prime Video para el territorio de Latinoamérica.

Además, los clientes de Prime Video podrán ver dos de los principales lanzamientos de Series Atresmedia, que aún están en fase de rodaje, en los próximos meses: ‘Presunto Culpable’ y ‘Matadero’. Gracias a este acuerdo, las dos series de Atresmedia llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video para los territorios de España y Latinoamérica una vez hayan sido emitidas en los canales de Atresmedia.

“Desde Atresmedia Televisión estamos muy satisfechos con este acuerdo que permite que nuestro sello Series Atresmedia dé un paso más en su exitosa trayectoria internacional a través de Amazon. Es una grandísima oportunidad para que los espectadores en todo el mundo puedan seguir disfrutando de nuestros contenidos en un nuevo servicio, que nos permite además rentabilizar y alargar la vida de nuestras producciones”Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión.

Las producciones de Atresmedia, marcas de éxito en el extranjero:

Con un modelo de televisión cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, Atresmedia ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo.

En la actualidad, no hay producción de la factoría Atresmedia por la que no se interesen los principales agentes del mercado audiovisual mundial, consiguiendo con algunas de ellas cerrar acuerdos de venta y distribución incluso antes de estrenarse.

Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, Atresmedia ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos como ‘Velvet’ o ‘Gran Hotel’ (disponibles en más de 120 países), ‘El tiempo entre costuras’ y ‘Mar de Plástico’ (en más de 70 países), ‘Pulsaciones’ (en más de 20 países), ‘El Secreto de Puente Viejo’ (en más de 60 países), ‘El Barco’ o ‘El Internado’ (en más de 35 países cada una)… entre muchas otras producciones de Atresmedia que han traspasado nuestras fronteras para colarse en hogares en cinco continentes.

Un comentario en “Amazon Prime Vídeo emitirá ‘Matadero’ y ‘Presunto culpable’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .