¡¡George Clooney regresa a la televisión!!

20 años después de dejar su papel en la histórica serie médica Urgencias (E.R.), el prestigioso actor, director y productor George Clooney volverá a la televisión con una nueva adaptación de la novela Catch-22, según anunció el jueves Paramount Television.

Clooney dirigirá y protagonizará la serie de seis episodios, basada en Catch-22, la comedia antibelicista que en 1961 publicó el fallecido escritor Joseph Heller. La adaptación se rodará a principios del próximo año 2018.

La ficción se centrará en las peripecias de un soldado estadounidense, llamado Yossarian, durante la segunda guerra mundial. Yossarian está muy indignado, ya que su propio ejército no para de incrementar el número de misiones que un soldado debe completar para poder ser liberado del servicio. La única forma que tiene para evitarlas es declarar demencia, pero la única forma de demostrarlo es su total disposición para apuntarse a todas las misiones. Clooney, de 56 años, interpretará en la adaptación al superior de Yossarian, el coronel Cathcart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .