beIN LaLiga, único canal donde seguir el Clásico entre el Real Madrid – FC Barcelona

A tan sólo dos días del encuentro que centra todos los focos del mundo del fútbol, y con la intención de estar a la altura de un acontecimiento de tal magnitud, beIN LaLiga emitirá en exclusiva el partido entre Real Madrid CF y FC Barcelona el sábado a las 13:00h, con un despliegue sin precedentes y una cobertura total desde las 11:00h con conexiones desde todos los puntos de interés.

La retransmisión del partido entre Real Madrid y FC Barcelona contará con el equipo habitual de beIN LaLiga con José Sanchis acompañado, en los comentarios y el análisis técnico, por Jorge Valdano, Patrick Kluivert y Axel Torres. A pie de césped se encontrará Ricardo Rosety para aportar todos los detalles del choque y las opiniones de los protagonistas tras el encuentro, mientras que Natalia Torrente estará en el palco presidencial para recoger las impresiones de diferentes personalidades antes, durante y después del partido.

Antes del Clásico, una edición especial de Xtra con Lucía Villalón analizará toda la información previa al encuentro con Rubén Uría, Miquel Soler, Elías Israel, Alberto Pérez y Miguel Ángel Román. beIN LaLiga ofrecerá un gran despliegue con reporteros en todos los puntos de interés que conectarán con la última hora. Celia Zurdo estará en el hotel de concentración del Real Madrid, Inma Rodríguez en el hotel del FC Barcelona y Sergio Quirante, desde los aledaños del Santiago Bernabéu, ofrecerá la llegada de los autobuses de ambos equipos, mientras que Ricardo Rosety, desde el terreno de juego, contará desde primera hora todos los detalles que se vayan conociendo del encuentro.

Una vez finalizado el partido, sólo los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir todas las reacciones con las entrevistas en exclusiva de jugadores y entrenadores, además de las ruedas de prensa oficiales y todas las declaraciones institucionales en una nueva edición de Xtra donde especialistas como Santiago Segurola o Enrique Ortego, comentarán todos los detalles del encuentro.

Además, beIN LaLiga dedicará el canal beIN LaLiga MAX 1 desde este viernes a las 12:00h al Clásico con una programación orientada al encuentro con los mejores partidos históricos entre Real Madrid y Barça, además de la película sobre el choque entre los eternos rivales.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán interactuar mediante los perfiles sociales del canal en redes sociales con el hashtag #beINElClásico.

El partido, también en 4K:

El Clásico se podrá seguir en calidad 4K en el canal beIN LaLiga 4K disponible en Orange, Vodafone y beIN CONNECT en los televisores conectados de Samsung, entre los que se incluyen la revolucionaria serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD de la compañía. Será la producción 4K con mayor número de cámaras realizadas a nivel mundial, superando a otros eventos deportivos de gran magnitud como finales de la UEFA Champions League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .