‘El Intermedio’ y ‘Zapeando’, protagonistas de la Navidad de laSexta

El Intermedio y Zapeando, dos programas producidos por Globomedia para LaSexta, se suman a las celebraciones navideñas en LaSexta.

Con InterMerry Christmas, Wyoming y sus colaboradores quieren felicitar el año a sus seguidores justo antes de las campanadas que darán paso al 2018. El equipo de este emblemático programa de Atresmedia prepara un especial con la música como protagonista, donde no faltará un repaso a lo más interesante del 2017. Inter Merry Christmas aprovechará la ocasión de aplicar la mirada irónica de El Intermedio sobre los temas que han copado los medios informativos como el procés catalán, los casos de corrupción o el primer año de Trump como presidente de EE UU.

Mientras, en el plató de Zapeando no cabe ni un adorno más. El ambiente festivo se palpa desde hace semanas, cuando el programa presentado por Frank Blanco, Cristina Pedroche, Anna Simón, Anna Morgade, Quique Peinado y Miki Nadal comenzó a regalar un décimo de Lotería a los espectadores que manden el mejor tuit o fotografía en redes sociales, dependiendo de la temática elegida por el programa cada tarde. Se trata de un décimo muy especial con la fecha de nacimiento del programa (18 de noviembre de 2013): 18113. El programa continuará regalando Lotería hasta la víspera del Sorteo de Navidad, que se celebrará el 22 de diciembre.

¿Y qué sería de la Navidad sin un buen villancico? En Zapeando tienen uno de elaboración propia titulado “Quiero celebrar el Año Nuevo“, que ya se convirtió en un auténtico hit el año pasado. Este año han pedido a los espectadores que se graben versionándolo y bailando. Con todos los vídeos se elaborará un videoclip con el que despedirán 2017. Otro clásico navideño es el día de los Santos Inocentes (28 de diciembre), día en el que Zapeando ha preparado una broma a pie de calle que tendrá como protagonista a Cristina Pedroche.

Además del habitual repaso a los mejores, o peores, momentos del año que termina, que Zapeando realizará el viernes 29 de diciembre a través de sus ya instaurados “12 Campanazos”, no podían faltar los consejos de Josie para elegir nuestros looks para estas fiestas. Para rematar, el colaborador más estiloso de Zapeando será nuestro cómplice para averiguar más detalles sobre el esperadísimo outfit de Cristina Pedroche en las Campanadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.