Yera y Ainhoa de ‘MYHYV’, ¿rompen su relación?

Ainhoa y Yera se fueron juntos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, desde entonces, no se habían separado. Sin embargo, las alarmas saltaron cuando Ainhoa hacía privada su cuenta de Instagram y Yera desaparecía de la red social. ¿Estaba la pareja evitando que se conociese su distanciamiento? En ‘Morninglory’ Steisy confirma que Ainhoa y Yera han roto y revela que el canario “está como loco por recuperarla”

Ante los rumores, Steisy no ha dudado en posicionarse a favor de Ainhoa. Aunque Yera es su íntimo amigo, la extronista aseguraba queél a veces responde de manera cariñosa a ciertos mensajes por quedar bien con esa persona”. Mientras Steisy contaba en ‘Morninglory’ su teoría sobre lo que había pasado en la pareja, no dejaba de recibir información a través de su móvil.

Finalmente, Patricia Steisy ha confirmado que Yera y Ainhoa han roto. La extronista también revelaba que Yera habría sido el culpable de la separación. Por ello el canario estaría haciendo “todo lo posible por recuperarla”. En este sentido, Steisy ha aprovechado para mandar un mensaje a la ya expareja: “No podéis empezar el año peleados. Con todo lo que habéis pasado, ¿de verdad merece la pena dejarlo? Yera, ponte las pilas ya y ve detrás de ella. Y tú, Ainhoa, perdónale porque en realidad es un niño pequeño. Él te quiere mucho”, manifestaba Steisy. ¿Le harán caso Yera y Ainhoa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .