Eva Longoria producirá la adaptación americana de ‘Gran Hotel’

De actriz a productora: Eva Longoria no deja de cosechar éxitos con el paso de los años. La estadounidense está sin duda en uno de los momentos más activos de su carrera y ahora llega con un as bajo la manga: la versión estadounidense deGran Hotel’. La ficción de Bambú Producciones triunfó en Antena 3 y ahora da el gran salto a Estados Unidos, tal y como informa Deadline.

Eva Longoria no estará sola al frente del remake de Gran Hotel, ya que en su equipo contará con Bruan Tane, reconocido guionista que tiene gran experiencia en ficciones norteamericanas. Longvelia y Ben Spector’s UnveliEVAble Entertainment y ABC Studios, serán las factorías que lleven el proyecto adelante.

La ficción estará basada en la que en su día protagonizaron Yon González y Amaia Salamanca. Sin embargo, no es la primera vez que se intenta llevar ‘Gran Hotel’ al continente americano ya que hace un año, el mismo estudio intentó desarrollar una adaptación de la ficción de Bambú Producciones pero finalmente nunca se hizo realidad. Ahora sólo queda esperar si finalmente la cadena norteamericana decide dar luz verde a esta nueva ficción o como mínimo encarga la producción de un capítulo piloto.

Un comentario sobre “Eva Longoria producirá la adaptación americana de ‘Gran Hotel’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .