‘La patrulla canina’, protagonista de la navidad de Nickelodeon

¡Por fin llega la Navidad y con ella los regalos, las comidas familiares y mucha diversión! Para dar inicio a estos días de vacaciones, Nick Jr. estrena en exclusiva dos episodios de Navidad de #LaPatrullaCaninaEl show de la nieve y Misión Canina: la patrulla salva el trono real.

• Domingo 17 a partir de las 07:10h

El canal estrena La Patrulla Canina: El show de la nieve el domingo 17 a las 07:10h, que abre el Maratón de Navidad. Ryder, Chase, Marshall y el resto de cachorros hacen todo lo posible por celebrar una de sus fiestas favoritas en Bahía Aventura, que este año corre peligro ya que el alcalde Humdinger se fuga con los pingüinos del Capitán Horacio Turbo… ¡Y ellos son los protagonistas del show de la nieve! la Patrulla Canina tiene una importante misión: ¡Traer de vuelta a los pingüinos para que el espectáculo pueda continuar! ¿Lo conseguirán?

• Nochevieja: domingo 31 a las 09:00h

Además, los integrantes de La Patrulla Canina son los mejores compañeros para despedir el año con su episodio de estreno Misión Canina: la patrulla salva el trono real que se emite el domingo 31, en el que los cachorros más famosos de la tele tendrán que ingeniar todo tipo de planes para impedir que la perrita Sweetie se haga con el trono del reino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .