‘El Ministerio del tiempo’; serie con más nominaciones en los Premios Feroz

La AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España) es un grupo de más de 200 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

En el apartado de series, El Ministerio del Tiempo, es la que más nominaciones reúne con 5, mientras Estoy vivo consigue 2. La próxima semana se conocerá el premio especial y los candidatos a mejor documental, así como el Feroz de Honor. Las nominaciones se han anunciado este martes y los premios se entregarán el 22 de enero en Madrid.

En el apartado de series, la más nominada es El Ministerio del Tiempo, que opta a cinco premios: mejor serie dramática, mejor actriz protagonista (Aura Garrido), mejor actor protagonista (Hugo Silva), mejor actriz de reparto (Cayetana Guillén Cuervo) y actor de reparto (Jaime Blanch). La ficción producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment acaba de concluir su tercera temporada en La 1.

Estoy vivo, producida por RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo Mediapro) y creada por Daniel Écija, que emite actualmente su primera temporada en La 1, es candidata a dos premios Feroz: mejor serie dramática y mejor actor de reparto (Alejo Sauras).

Un comentario en “‘El Ministerio del tiempo’; serie con más nominaciones en los Premios Feroz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .