‘The Crown’ y ‘Juego de Tronos’, grandes favoritas en los Globos de Oro 2017

Alfred Woodard, Garrett Hedlund, Kristen Bell y Sharon Stone han sido los encargados de anunciar los nominados a los Globos de Oro. El próximo 7 de enero se celebrará en Los Ángeles la 75ª edición de los premios que entrega anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

La gran lucha se verá en la categoría de mejor drama, en la que se enfrentan las favoritas: ‘The Crown’ y ‘Juego de Tronos’. Pero que no le quiten el ojo a ‘The Handmaid’s Tale’, triunfadora de la última edición de los Emmy; ‘Stranger Things’ y ‘This is Us‘.

Claire Foy también competirá por recoger de nuevo el Globo de Oro a la mejor actriz por ‘The Crown’, junto a Caitriona Balfe (‘Outlander’), Maggie Gyllenhaal (‘The Deuce’) y Katherine Langford (’13 reasons why’). Aunque quien tiene todas las papeletas de poder quitarle el premio es Elisabeth Moss por su papel en ‘The Handmaid’s Tale’.

En las categorías de miniserie, ‘Big Little Lies’ parte como clara favorita, aunque se las verá con ‘Feud‘, que también tiene nominadas a sus actrices protagonistas, Susan Sarandon y Jessica Lange.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .