13/12/2016; El día que Miguel Ángel Muñoz se coronó como chef

Fue un viaje inolvidable, lleno de grandes recuerdos y nuevos logros. MasterChef Celebrity llegaba a su final y, a su vez, coronaba a Miguel Ángel Muñoz como el ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity en España.

Con su esfuerzo e ilusión, Miguel Ángel se ganaba el cariño del público programa a programa. Además, el jurado siempre tuvo buenas palabras para el aspirante ya que se dejaba la piel en cada una de las pruebas. Fue un digno ganador y el ruido generado en las redes sociales para darle la enhorabuena lo demostró en su día. Eso sí, no nos podemos olvidar de la gran lucha de Cayetana Guillén Cuervo por el trofeo. La batalla final estuvo muy reñida y toda la audiencia estuvo muy orgullosa del trabajo de todos.

Cayetana luchó hasta la batalla final:

La otra gran vencedora de MasterChef Celebrity fue la gran Cayetana Guillén Cuervo que nos dejó momentos únicos y luchó hasta el final. Frente a su hijo y su marido, Cayetana preparó un menú inspirado en el cine que obtuvo un gran reconocimiento por parte del jurado. ¡Cómo se lo curró!

Una final de diversión y grandes emociones:

El cierre de MasterChef Celebrity nunca perdió su toque de humor y consiguió posicionarse como uno de los programas más emocionantes de este formato. El regreso de los familiares, la vuelta de todos los aspirantes, una Loles León enloquecida, un Miguel Ángel Muñoz al límite de los nervios… ¡Fue realmente increíble!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .