¿Quienes serán los invitados de la semana en ‘El Hormiguero’?

El lunes, el tetracampeón de Moto GP Marc Márquez visitará a ‘El Hormiguero’ para hablar de su último triunfo. El martes tendremos con nosotros a Enrique San Francisco, que nos hablará de su su monólogo ‘Ya no soy el que era’. El miércoles, el actor José Sacristán charlará con Pablo Motos sobre su personaje el Teniente Coronal Vicente Ruiz-Márquez. Cerramos la semana con nuestro querido chef Karlos Arguiñano, que presentará su nuevo libro de recetas. ¡No te lo pierdas, de lunes a jueves, a las 21:45 horas, en Antena 3!

El lunes11 de diciembre, visita ‘El Hormiguero 3.0’ el piloto Marc Márquez, que acaba de proclamarse Campeón del Mundo de MotoGP por cuarta vez en su carrera, por lo que suma ya seis títulos del Mundial de Motociclismo. Marc, que se ha convertido este año en el piloto más joven de la historia es ser tetracampeón de la máxima categoría del motociclismo, ha tenido que esperar en esta ocasión a la última carrera del Mundial, la de Valencia, para conseguir uno de los campeonatos más disputados que se recuerdan del Mundial de MotoGP en los últimos años.

El martes12 de diciembre, tendrán en el plató a Enrique San Francisco, al que durante las próximas semanas podremos ver en el Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid representando su monólogo “Ya no soy el que era”, en donde el humorista hace una reflexión sobre el paso de los años y de los acontecimientos que han marcado su vida y le han llevado a tomar la decisión de ser más formal, siempre desde su particular punto de vista y su característico sentido del humor.

El miércoles13 de diciembre, estará de invitado el actor JOSÉ SACRISTÁN, uno de los protagonistas de ‘Tiempos de guerra’, la serie de Antena 3 de la que podremos disfrutar un nuevo capítulo precisamente después de la emisión del Hormiguero. José Sacristán nos hablará de su personaje, el Teniente Coronel Vicente Ruiz-Márquez, jefe de la Sanidad Militar de Melilla y un hombre de carácter frío y autoritario. El actor, además, está de gira con la obra de teatro “La muñeca de porcelana”, con la que está cosechando un gran éxito por toda España.

Y el jueves14 de diciembre, disfrutarán con la compañía de Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más populares de nuestro país y que está de regreso a las librerías con una nueva obra, “La alegría de cocinar” (editorial Planeta). En este libro, que salió a la venta el pasado 7 de noviembre, Arguiñano recopila sus cuatro décadas de cocina a través de más de 200 recetas accesibles para cualquier profano en los fogones. De hecho, el chef guipuzcoano incluye también en este libro algunos trucos, consejos y técnicas básicas de cocina, desde cómo lavar una lechuga a cómo cortar una cebolla o escaldar un tomate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.