Los famosos participan en un calendario solidario para luchar contra el cáncer infantil

¿Qué crees que tienen en común famosos de la talla de Paula Echevarría, Luis Tosar, Rossy de Palma, Pablo López, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Ibáñez, Elsa Pataky, Cristina Pedroche, Berta Vázquez, Macarena García, Adriana Ugarte y Blanca Suárez?

La vida a veces golpea tan fuerte que sólo queda subirse al ring y luchar. Lo saben Mateo, Carla, Andrea , Pablo… Los pesos pesados que protagonizan este calendario solidario. Estos campeones posan con famosos con gancho como Elsa Pataky, Paula Echevarría, Blanca Suárez o el cantante Pablo lópez. Alguno como el actor Luis Tosar ha comprobado la fuerza que atesoran estos púgiles.

La fundación Juegaterapia destina todos los beneficios de este almanaque a hacer más llevadera esta pelea. Empezaron inundando de consolas y videojuegos las plantas de oncología infantil de los hospitales. Algunas zonas las han convertido casi en parques.

Nadie parece estar preparado para dejar K.O. al cáncer pero vaya si lo estamos todos. Cada uno de los 365 días del año es una victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .