¿Sabías que los actores de ‘JDT’ rodarán sin los guiones de la última temporada?

‘Juego de Tronos’ quiere acabar con las filtraciones durante o antes de su nueva temporada y por ello, ha decidido tomar medidas extremas cuando se trata de asegurar que cualquier detalle de la próxima octava y última temporada de la exitosa serie se mantenga firmemente en secreto, incluso desde su propio reparto. La estrella Nikolaj Coster-Waldau reveló en “Skavlan“ que el elenco no va a tener guiones completos para la nueva temporada.

“La primera temporada tuvimos los guiones y luego nos podíamos sentar y hacer notas y esas cosas”, dijo el actor. “Y luego, después de un par de años, se pusieron paranoicos porque habían algunas filtraciones, por lo que solo los teníamos en formato digital, en un archivo PDF”.

“Y luego sucedió la fuga, así que ahora ni siquiera vamos tener el guión”,explicó el actor. “Ahora vamos a hacer una escena, nos dirán qué va a pasar y luego rodaremos”.

El actor explicó que la exitosa serie de HBO abandonó la forma tradicional y contará con un método extremo para rodar ya que al elenco se le darán auriculares antes del rodaje. “Todos tendremos auriculares para la escena y luego alguien te dirá la línea y luego harás la línea”, dijo.

Algunos fans suponen que Coster-Waldau puede estar exagerando un poco, ya que es aparentemente difícil aplicar dicho proceso en una producción de la escala y calidad de Juego de tronos. Sin embargo, por absurdo que parezca, todo es posible si el programa realmente promete guardar el fin de su historia lo mejor que pueda.

Anteriormente ya se ha dicho que se van a rodar varios finales para la última temporada. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo: “Sé que en el final, van a grabar varias versiones para que nadie sepa realmente qué pasa”.

Añadió: “Tienes que hacer eso en un largo espectáculo. Porque cuando estás filmando algo, la gente lo sabe. Así que van a grabar varias versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .