Manchester United-Manchester City, en exclusiva en Movistar Fútbol

La Premier vuelve a enfrentar a los colosos de Manchester con dos viejos conocidos en los banquillos. Primero contra segundo en la liga más antigua del mundo. El intratable City de Guardiola visita en Old Trafford a los Diablos Rojos de Mourinho. El domingo 10 de diciembre a las 17:30h, Manchester United-Manchester City en exclusiva en Movistar Fútbol.

Old Trafford recoge un derbi de campanillas. El equipo de Mourinho recibe al intratable City de Guardiola, que arrasa en lo más alto de la Premier.

La segunda temporada de Mourinho y de Guardiola al frente de los equipos más fuertes de Manchester, situa a ambas escuadras peleando por el liderato de la liga más antigua del mundo. Los Lukaku, Mkhitaryan, Matic y compañía buscan recortar puntos a un equipo sólido, con Agüero, De Bruyne y Silva como principales referentes.

Lukaku y Agüero, Silva y Mkhitaryan, De Bruyne y Pogba… Muchos duelos mano a mano que pondrán a prueba el nivel de forma entre los mejores jugadores de la Premier. En 15 partidos el City sólo ha cedido unempate, mientras que el United ha conseguido 11 victorias y ha caído en dos encuentros. Ocho puntos separan a ambos estandartes de la ciudad en una rivalidad histórica.

Cita imperdible con el mejor fútbol en Movistar Fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.