ENTREVISTA A THALIA GARRIDO: “Formar parte de la vuelta de ‘Operación Triunfo’ ha sido un orgullo”

Hoy entrevistamos en exclusiva a… ¡Thalia Garrido, concursante de ‘Operación Triunfo 2017’!

Hola Thalia gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Bien, contenta.

Hace tan solo unas semanas que fuiste expulsada de ‘OT 2017’. Cuéntanos que tal estos primeros días ya fuera de la Academia.

¡¡Pues muy bien!! Recibiendo el cariño del público, que es mucho, y compensando todo el apoyo recibido en mi paso por OT.

‘Operación Triunfo 2017’ está siendo un auténtico éxito en audiencia y crítica. El formato ha vuelto a lo grande. Debe ser un orgullo poder decir que tú has formado parte de ello, ¿verdad?

¡¡Sí!! Formar parte de la vuelta de Operación Triunfo, ha sido un orgullo, pero también un honor haber estado en este formato después de tanto tiempo.

A parte de vosotros los concursantes, también está siendo muy aplaudido el trabajo de Roberto Leal y el jurado. ¿Qué opinión tienes tú de cada uno?

Que Roberto Leal es un gran profesional de los directos en televisión, y el jurado, son personas vinculadas al mundo de la música, que intentan hacer su trabajo lo mejor posible.

Ahora ya que no sigues en el concurso, ¡mójate! ¿Quién es tu favorit@ para ganar esta edición?

Agoney, claramente.

“Estoy esperando con ansiedad hacer conciertos. Tengo muchas ganas de poder pisar los escenarios”

Han pasado numerosos cantantes famosos por la academia. ¿Quién ha sido el que más te gustó?

Merche, fue una visita inesperada para mí, porque en casa la escuchábamos mucho, cuando apareció era como si hubiese entrado mi familia. También una de las visitas que me transmitió emoción fue Pasión Vega, aprendí mucho de ella y su voz me encandiló.

¿A quién te gustaría haber podido conocer?

Pablo López, indiscutiblemente.

¿Qué fue lo mejor y lo peor durante tu estancia en la academia?

Lo mejor, los profesores. Lo peor, el dormir con tanta gente en una sola habitación, el silencio no existía.

¿Cómo valoras el fenómeno fan? Tras tu salida del concurso tienes muchos seguidores en las redes sociales.

Con muchísima ilusión, cuando salí, casi me da algo por todo el apoyo que tenía fuera, no me lo esperaba. Estoy súper orgullosa de que los fans hayan captado mi forma de ser, trabajadora, constante, y humilde. Muchos de ellos me han escrito personalmente sintiéndose identificados conmigo, es algo fantástico haber podido transmitir tantos valores humanos, y me deberé siempre a ellos.

¿Cómo es tu día a día ahora al salir de ‘OT 2017’?

Bueno…como he dicho antes, ahora de entrevista en entrevista, esperando con ansiedad, poder hacer algún concierto que otro, con muchas ganas de pisar escenarios.

“Mi favorito para ganar ‘OT 2017’ es Agoney, claramente”

¿Qué aficiones tienes a parte de la música?

Bailar, el mundo del maquillaje me apasiona, al igual que el cine…

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Instagram: Thalia_OT2017 y twitter: Thalia_OT2017

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Aprovechar todo lo que me salga con muchísima ilusión, seguir componiendo mis propios temas, y seguir para adelante, porque soy una luchadora de elite, y pienso que estoy hecha para esto, algún día estoy segura de que haré feliz por un ratito a muchísima gente.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Mi camino en este mundo lleno de notas musicales, no ha empezado en ‘Operación Triunfo’, a pesar de tener ahora tan solo 18 años, mi camino comenzaba hace ya unos cuantos, fue el día que descubrí que estaba enamorada de ella, de la música. A los siete años, dejé de jugar a las muñecas para poder empezar a dar mis primeras notas de un piano y empezaba a entender que mi voz, era un instrumento que necesitaba ser mimado con muchísima delicadeza. En este camino que había elegido, me iba creciendo como artista en distintos escenarios, pero a la vez, no dejaba de aprender, absorbes cada aliento del silencio, cada lágrima de los aplausos, y cada latir de la euforia al final de una canción. Operación Triunfo me ha dado la oportunidad de conoceros, y de que me conozcáis, de poder registrar en mi cabeza alguna de vuestras historias muy parecidas a las mía, de sentirnos identificados, y de querernos.

Os debo ese compromiso que juré con siete años que es, esfuerzo, trabajo, y constancia, a no rendirse y a luchar, ahora si cabe con más fuerza que nunca, porque este OT 2017 me ha hecho sentir orgullosa de que vosotros podáis haber aprendido que vuestro esfuerzo también es el mío. Os quiero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.