Sky España estrenará próximamente 3 nuevas producciones de Sky Originals

Sky ha anunciado tres nuevas producciones exclusivas que llegarán a las pantallas de sus clientes en 2018. A Discovery of Witches, Save Me y Melrose estarán disponibles en el servicio de streaming sin contrato, que los espectadores pueden disfrutar desde tan solo 10€ al mes.

Los tres nuevos estrenos originales son parte del compromiso de Sky de llevar a su audiencia española entretenimiento sin límites.

Enero será testigo del estreno mundial de la serie ‘Save Me’:

De los productores de la galardonada Line of Duty, Lennie James (The Walking Dead), Surrane Jones (Doctor Foster) y Stephen Graham (BroadWalk Empire) protagonizan este oscuro y desgarrador drama sobre un padre acusado de secuestrar a su hija y que, durante su búsqueda, empieza a conocer más sobre sí mismo.

El sorprendente thriller fantástico A Discovery of Witches llegará en otoño de 2018:

A Discovery of Witches es una maravillosa adaptación de la exitosa trilogía de novelas de Deborah Harkness que traerá la magia a nuestras pantallas. Protagonizada por Matthew Goode (Downton Abbey), Teresa Palmer (Hacksaw Ridge) y Louise Brealey (Sherlock), se trata de una peculiar historia de amor para adultos. La serie profundiza en un submundo secreto de vampiros, brujas y demonios que tienen que esconderse de los humanos que les persiguen.

En noviembre de 2018, Melrose llegará a nuestras pantallas:

Protagonizada por Benedict Cumberbatch (Dr Strange, Sherlock) en el papel del playboy y aristócrata Patrick Melrose, Melrose ofrece un recorrido por la aristocracia británica, que sigue el periplo desgarrador de este extravagante y divertido playboy, desde una infancia dramática hasta su recuperación y redención. Está basada en la aclamada serie de novelas Patrick Melrose escrita por Edward St. Aubynand y adaptada por el nominado a los premios BAFTA David Nicholls (Far From the Madding Crowd, One Day).

Este es solo el principio y los espectadores verán cómo el contenido más exclusivo y original de Sky aparecerá en la plataforma a lo largo del año.

David Núñez, Director de Market Development de Sky España, ha afirmado: Estas tres nuevas producciones son una gran incorporación a nuestra propuesta de contenidos que ya incluye series como The Walking Dead, New Girl y La Patrulla Canina. Todo esto es parte de nuestro compromiso por llevar el mejor entretenimiento a los espectadores españoles con flexibilidad y libertad por solo 10€ al mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .