Martina Klein, una habitual de las pasarelas

Nacida en 1976 en Buenos Aires (Argentina), Martina Klein es modelo, colaboradora en programas de televisión y ha hecho sus pinitos en el mundo del humor. A los 12 años, aterrizó en Barcelona y 4 años más tarde ya empezó a protagonizar anuncios publicitarios

Como modelo, Martina Klein ha desfilado por las pasarelas más prestigiosas del mundo como Milán, Nueva York, Londres o París. También fue una asidua en las pasarelas de Barcelona y Madrid. Trabajó para diseñadores como Toni Miró, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, etc.

Ha aparecido en revistas como Cosmopolitan, Elle, Woman, Marie Claire, Max, Telva, Man o Ragazza, entre muchas.

Su primera incursión en televisión fue en el programa de TV3, Les 1000 i una, presentado por Jordi González. Entre los años 2006 y 2007 sus apariciones en televisión aumentaron. Fue contertuliana en Las mañanas de Cuatro y participó en uno de los programas de Planeta Finito. También presentó el programa Celebrities.

En 2010, comenzó su aventura como humorista participando en el programa de Antena 3, El club del chiste. Uno de sus últimos trabajos en TV fue como colaboradora del programa ADN Max del canal Discovery Max.

Como actriz, participó en el film Águila Roja: la Película y también ha colaborado como columnista en diarios como El Periódico, La Vanguardia y Marie Claire.

Un comentario en “Martina Klein, una habitual de las pasarelas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .