Divinity estrena hoy el concurso de decoración navideña “Ilumina tu Navidad”

Michael Moloney y Sabrina Soto, los ‘interioristas de las celebrities’, recorrerán Estados Unidos para mostrar las decoraciones navideñas más espectaculares.

Casas engalanadas con múltiples adornos ofrecen una bella y pintoresca estampa en los barrios y ciudades de Estados Unidos en los meses de noviembre y diciembre. El arranque de la decoración navideña es el Día de Acción de Gracias, en el que miles de familias muestran sus creaciones, suscitando admiración y sorpresa entre sus amigos y vecinos. Esta arraigada tradición norteamericana llegará a Divinity hoy miércoles 6 de diciembre a las 20:00 horas con el estreno de Ilumina tu Navidad, nuevo concurso de decoración navideña que se incorpora a la oferta del sello ‘Divinity Home’.

Sorprendentes iluminaciones, rivalidades y emoción, ejes del nuevo concurso de Divinity:

Cada entrega del programa mostrará cómo cuatro familias estadounidenses se afanan en renovar la iluminación navideña en sus respectivos hogares con un único fin: ganar un premio de 50.000 euros.Para ello cada una de ellas tendrá que volcar sus energías para que la decoración de su casa sea la más majestuosa y brillante. Paredes, pasillos, terrazas, tejados y jardines serán los espacios que tendrán que embellecer con una fabulosa iluminación a la que se puede incorporar todo tipo de accesorios: figuras hinchables, dispositivos mecánicos, sofisticada animación por ordenador y sincronización de luces.

Una vez finalizada la puesta en escena de las distintas creaciones, los jueces del programa, Michael Moloney y Sabrina Soto, acometerán una triple labor: recorrer la geografía norteamericana en busca de los hogares con las iluminaciones navideñas más espectaculares, evaluar las creaciones de los distintos candidatos y elegir en cada entrega al ganador entre cuatro familias aspirantes. Tensiones, nervios y algún intento de sabotaje precederán la decisión de ambos jueces que, de mutuo acuerdo e in situ, escogerán la mejor iluminación navideña en cada entrega del concurso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .