Luis Merlo & Antonio Molero, El Cigala e Isabel Gemio, en ‘El Hormiguero’

En ‘El Hormiguero’ empiezan el mes de diciembre con una semana de lujo. El lunes, los actores Luis Merlo y Antonio Molero hablarán de la segunda temporada de su obra ‘El Test’ que ya está en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid. El miércoles volverá uno de los grandes del flamenco, El Cigala, que presentará su documental ‘Indestructible’ que repasa la trayectoria de la salsa hasta que la hace suya en su último disco. Para terminar, el plató de ‘El Hormiguero’ recibirá a Isabel Gemio, ganadora del Premio Ondas de Radio 2017. ¡No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3!

El lunes, 4 de diciembre, recibirán en el plató a los actores Luis Merlo y Antonio Molero, que desde el día 29 de noviembre representan en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid la segunda temporada de “El test”. Esta comedia, en donde también encontramos a Marina San José y a Maru Valdivielso, plantea un dilema moral que sale a la luz en una reunión de dos parejas de amigos: ¿qué prefieren, cien mil euros ahora mismo, o un millón dentro de diez años? Esta -aparentemente- inocente pregunta es la espoleta que salta y que acabará despojando a los personajes de sus secretos más profundos, les obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, les empujará a tomar una decisión que los cambiará la vida.

El miércoles, 6 de diciembre, estará con Pablo Motos uno de los grandes del flamenco, Diego El Cigala, que acaba de presentar en Madrid el largometraje documental “Indestructible. El alma de la salsa”. El filme, dirigido por David Pareja, es un recorrido visual por la historia de la salsa, desde sus inicios hasta que Diego el Cigala la hace suya tal y como plasmó en su último disco, publicado ahora hace un año. Acompañado de las grandes figuras de la salsa, el artista viaja de Colombia a Nueva York pasando por Puerto Rico, Cuba, República Dominicana o Miami, en un auténtico recorrido musical.

Y el jueves, 7 de diciembre, visitará el programa una de las comunicadoras más importantes de nuestro país, Isabel Gemio, que el próximo día 12 de diciembre recibirá el Premio Ondas de Radio 2017 en reconocimiento a toda su trayectoria. Gemio, que después de 14 temporadas está a punto de poner punto y final a su etapa al frente del magazine de fin de semana de Onda Cero “Te doy mi palabra”, nos hablará del fin de semana solidario que está organizando para el 16 y 17 de diciembre, con el que culminará esta etapa en Onda Cero y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de las llamadas “enfermedades raras” a través de la fundación que preside.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .