#0 estrena la nueva temporada de ‘CAOS FC’, con nuevas historias de integración y superación personal

Michael Robinson y Raúl Ruiz regresan con un CAOS FC más social, en busca de equipos de fútbol que necesitan su ayuda y están ligados a proyectos sociales, de integración y superación. La tercera temporada constará de seis capítulos que tienen como objetivo acercarse a equipos cumplen una función social. El lunes 4 de diciembre a las 22:00h, el primer capítulo en exclusiva en #0 de Movistar+. En esta nueva temporada de CAOS FC, Michael Robinson y Raúl Ruiz pondrán el foco en equipos que consiguen salvar a chicos de los problemas de barrios conflictivos, que se unen para luchar por los sueños imposibles, que lidian con estereotipos o que ayudan con trabajo y un hogar a niños para perseguir su meta de ser futbolistas. Michael y Raúl, con su habitual sensibilidad, punto optimista y toque de humor, volverán a escuchar y tratar de dar solución a los problemas personales de los futbolistas que buscan en el deporte la mejor vía para superar los obstáculos en su vida cotidiana.

En esta edición, los entrenadores e invitados seguirán siendo fundamentales. Estrellas del deporte rey como Julen Lopetegui, Morientes, Baptista, Marchena, Irureta, Amavisca, Munitis o Machín, pondrán sobre la mesa toda su experiencia para tratar de ser el espejo donde mirarse para jugadores para los que jugar en lo más alto, de momento sólo es un sueño.

En este primer capítulo: G-Madrid Sports:

CAOS FC visita al único equipo de fútbol 11 español que cuenta con jugadores homosexuales reconocidos dentro de su plantilla. Buscan huir de la homofobia y conseguir la inclusión del colectivo en las ligas futbolísticas. Julen Lopetegui y Morientes les ayudarán a resolver los problemas deportivos y el jugador de waterpolo gay Víctor Gutiérrez, les iluminará con su propia experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .