Clan dedica el mes de diciembre a la solidaridad de la mano de los Lunnis y Yoko

Diciembre estará dedicado a mostrar a los niños la importancia de la solidaridad en Clan. El canal infantil de RTVE contará con los Lunnis y Lucrecia y el pequeño Yoko para introducir conceptos como la empatía, la generosidad, el perdón, la tolerancia y la amistad en pequeñas piezas que salpicarán su programación durante todo el mes.

a solidaridad es el tema elegido como parte de las campañas de valores para el público infantil que pone en marcha Clan mensualmente con temas de interés para niños y padres.

El canal infantil de RTVE salpicará su programación con piezas de los Lunnis y Lucrecia, dedicadas a explicar a los niños los conceptos de generosidad, perdón, respeto al medio ambiente, tolerancia, amistad y empatía.

A la campaña se unirán además Yoko y sus amigos. El protagonista de esta serie, coproducida por RTVE y Somuga y Dibulitoon, animará a los pequeños a poner en práctica la solidaridad: ser comprensivos, jugar con los demás o hablar con todos, serán algunos de los consejos que darán los protagonistas de Clan a los pequeños a lo largo de este mes.

Además de estas piezas que se emitirán en todos los horarios en Clan, pero con énfasis en las horas de máxima audiencia, el canal tendrá cortinillas y grafismos para recordar que esta campaña bajo el lema ‘Solidaridad en Navidad‘.

Clan dedica cada mes a fomentar distintos valores de interés para los niños y sus familias. En los últimos meses han dedicado campañas al mes de la ciencia, el fomento de la lectura, la alimentación sana y el deporte o el cuidado de los océanos. También han dicho No al acoso escolar, han defendido la igualdad de género y se han unido a la iniciativa de RTVE ‘Concienciados con la Infancia’. En verano, Clan dedicó sus campañas educativas a la diversión de viajar y de aprender inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .