Cats Concerts: Pignoise En Madrid

Concierto de Pignoise + Banda de Pájaros hoy viernes 1 de diciembre a partir de las 19:30h.

No son nuevos en esto, tras una carrera llena de éxitos hace unos años, y no van a serlo, siendo uno de los platos fuertes que presentamos en esta temporada de otoño en nuestro line de conciertos. El grupo liderado por Álvaro de benito vuelve con su nuevo trabajo “Interrogante” y vuelve a lo que siempre ha sido su casa. Además para calentar motores el genial acústico de Banda de Pájaros con su sonido blues y rock.

Banda española de punk pop que se formó a finales de los noventa. Su carrera despegó cuando su canción ”Nada que perder” fue elegida para ser la sintonía de la serie de televisión ”Los Hombre de Paco”. Comenzaron entonces a realizar una gira nacional con más de 170 conciertos.

En el año 2007 publicaron ”Cuestión de gustos”, del cual la canción titulada ”Pasar de cuartos” sería la canción oficial de selección española para la Eurocopa del año 2008.

Han realizado numerosas giras por España y Sudamérica, publicando seis discos en total con su característico sonido con claras influencias del punk pop americano (Green Day, Blink 182, Simple Plan…).

Actualmente han publicado un single bajo el título ”Interrogante”, donde su esencia punk pop californiana regresa con un sonido más cálido y maduro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .