Una fotografía, la pista definitiva para cazar al Carnicero, en el penúltimo capítulo de ‘Estoy Vivo’

Esta semana, en ‘Estoy vivo’, Márquez, el Enlace y Sebas se acercan un paso más al Carnicero. Mientras, Laura le cuenta a María que el beso de Márquez le marcó, una noticia que no sienta bien a Santos. Iago, incapaz de quitarse a Susana de la cabeza, tendrá que confesarle sus sentimientos antes de que decida volver con David.

La fotografía descubierta en la guarida del Carnicero es la clave para dar con el asesino. Así lo entiende Sebas que intenta averiguar quiénes son esas mujeres. Mientras, Márquez trata de manejar la compleja situación que genera el Alzheimer de su padre.

Laura confiesa a su amiga María que el beso de Márquez le ha dejado huella. La noticia de que Márquez ha besado a Laura llega a oídos de Santos, que reacciona solicitando el expediente clasificado del policía. Lo que descubrirá en él podría servir para deshacerse de su rival.

El Enlace no sabe demasiado del amor entre humanos pero es consciente de que si no hace algo pronto, Susana acabará volviendo con David. Tanto Márquez como Sebas animan a Iago a confiese lo que siente antes de que sea demasiado tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .