Carolina Calvo: “Formar parte de ‘Crónica Cuatro’ ha marcado un antes y un después en mi carrera”

Hoy la actriz y presentadora Carolina Calvo, se sincera más que nunca en Teleaudiencias.

Entrevista:

Hola Carolina gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Muy bien! Encantada de estar un ratito con Teleaudiencias! Es todo un hombre para mí.

¿Cómo era un día en la redacción del programa ‘Crónica Cuatro’?

La verdad que el paso por Crónica Cuatro fue estupendo. Un equipo humano de lujo, donde intentábamos dar lo máximo como profesionales, compañeros y personas. Ir a trabajar era una maravilla! No hay nada mejor que llegar a redacción con el objetivo de buscar tema interesantes, curiosos y entretenidos, cuidando, por supuesto, de la última hora de la actualidad. Para mí ha sido un antes y un después en mí carrera, donde he aprendido muchísimo y donde di todo lo que tenía para sacar adelante el proyecto.

¿Te gustaría cambiar de registro y presentar otro tipo de programa? ¿Lo contemplas en el futuro?

Yo siempre he disfrutado muchísimo presentando, sea lo que sea; desde informativos, hasta información meteorológica, programas de entretenimiento, magazines o eventos de diversa índole. Hasta he participado como concursante en El Conquistador del Fin del Mundo, de ETB, un reality de supervivencia, donde era feliz explicando mi día a día en aquellas condiciones… Hablar delante de una cámara es lo mío. Sea de la manera que sea.

También has hecho tus pinitos en el mundo de la moda y de la interpretación. Si tuvieras que decantarte por alguna de las dos, ¿cuál sería?

Soy actriz desde bien pequeñita. Siempre subida a escenarios y platós. Es algo que llevo en la sangre. Necesito comunicar, bien sea como periodista o recitando versos en una función de teatro clásico. Pero, ahora mismo, mi objetivo principal es seguir en medios de comunicación y dejar la faceta más artística para trabajos puntuales, como publicidad, proyectos audiovisuales o interpretativos. Aunque, si recibiera la llamada adecuada… ¡¡No tendría problema en cambiar!!

Si miras atrás, ¿has tenido más momentos dulces o sinsabores?

Sin dudarlo, dulces. Por que, bien encajados, los sinsabores te ayudan a crecer, a madurar y a dar gracias por todo lo bueno

Pon en este espacio tus redes sociales y di a la gente porque te deben seguir.

Soy Action en redes, aunque reconozco que debería serlo mas.

Me podéis seguir en Instagram: @Carolina_Calvo_

En Facebook: Carolina Calvo y en mis fan pages: Carolina- El conquistador del Caribe ó Carolina Calvo, actriz y presentadora.

En Twitter: @Carolina_Calvo

O en mi página web: www.carolinacalov.wix.com/actriz

En mis redes siempre trato de mostrar mi pasión y alegría por vivir, por luchar y por sonreír a pesar de lo malo. Trato de mostrar que, trabajando duro, se puede conseguir un sueño. Mostrar que, si deseas algo con mucha fuerza, el universo entero conspira para que puedas realizarlo. Así que… Si queréis ver el lado bueno de las cosas… Seguidme y ayudarme a conseguir mi sueño!!

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

Ahora mismo, como autónomo, me muevo mucho con productoras y agencias de comunicación. Pero como actriz, aunque no puedo desvelar mucho, sí que tengo algún proyecto audiovisual potente entre manos que espero no tarde mucho en llegar.

Pero mi mayor plan es… Ser feliz, disfrutando del camino, disfrutando del paisaje y hasta de las piedras que haya en él

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores .de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Gracias a todos por tomaos unos minutitos en estar conmigo… Y, cuando sea famosa, la primera entrevista será para Teleaudiencias!!!! Prometido!!!!

Biografía:

  • Nombre y Apellidos: Carolina Calvo Calvo
  • Localidad: Pamplona
  • E-mail: Carolina.Calvo@gmail.com
  • Fecha de nacimiento: 18/06/1985
  • Carnet de conducir: B

Experimentada periodista y presentadora de televisión, presentadora de eventos, productora, redactora, locutora, modelo de publicidad y actriz.

Actualmente, es redactora en el programa “Crónica Cuatro”, en Mediaset España.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, comenzó su trayectoria en 2007 como directora y presentadora de informativos y programas de entretenimiento como “Made in Navarra”, “No apagues la luz”, o “Vaya peña” o “Me importas tú”, así como directora y presentadora de la sección meteorológica de la cadena.

Paralelamente, es presentadora de eventos para diferentes empresas, instituciones, organismos y asociaciones como Gobierno de Navarra, “Navarra Fashion Week”,  Corte Inglés, Universidad de Navarra, o el Festival Skimetraje.

Como actriz y modelo de publicidad, ha trabajado para campañas de marcas como Suzuki, TVE o Endesa, habiendo pasado también por series, cortos y largometrajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .