‘Prefiero que seamos amigos’ en el Teatre Goya (Barcelona)

Bajo la dirección de Tamzin Townsend, Lolita Flores y Luis Mottola se sumergen en un divertidísimo viaje a través de la búsqueda del amor, las relaciones entre hombres y mujeres y el paso del tiempo. ¿Quién no ha sido victima en algún momento de su vida de la lapidaria frase prefiero que seamos amigos? Un recurrente y fatal choque con la realidad en el que tus expectativas románticas con tu persona amada se hacen trizas y se convierte en eso, en un simple amigo.

‘Prefiero que seamos amigos’, del dramaturgo francés Laurent Ruquier, ahonda en el profundo cambio por el que pasan las mujeres cuando llegan a cierta edad y de pronto dejan existir para el sexo contrario. A  pesar de ser una persona segura de sí misma, madura, independiente y directa, nuestra protagonista se convertirá en un pozo de inseguridades tras oír la lapidaria frase Prefiero que seamos amigos. 

Una comedia repleta de buen humor, diálogos dinámicos y frescos en la que la complicidad entre sus dos protagonistas se palpa en el ambiente. Y es que, por mucho que a Claudia y Valentín les cueste entender los sentimientos  que procesan uno por el otro, pronto aprenderán a caminar en la misma dirección.

Un comentario sobre “‘Prefiero que seamos amigos’ en el Teatre Goya (Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .