Netflix y HBO lucharán por los derechos de la serie de ‘El señor de los anillos’

Nada más anunciarse que una serie de ‘El señor de los anillos’ está en marcha y que Amazon podría ser su compradora, surge la información no solo de lo caro que va a ser hacerse con los derechos para poder hacerla sino que además, Netflix y también HBO, que el próximo año ofrece el final de Juego de Tronos, habrían recibido una oferta para hacerse con el proyecto.

Deadline informa que los encargados de gestionar todo lo que tiene que ver con el legado y herencia de JRR Tolkien, el autor de la saga de El Señor de los anillos habrían fijado en una cifra de entre 200 y 250 millones, los derechos par hacer la adaptación televisiva. Además habría que sumarle los costos de la producción que se establecería entre los 100 y 150 millones de dólares y todo eso sin que nada se sepa del proyecto es decir, sin que se hayan dado todavía nombres de directores, guionistas o reparto (depende de quién esté asociado es más fácil vender la serie y que esta se encarezca más o no).

De todos modos parece que el éxito que tuvieron las películas en su día, ha provocado que no solo Amazon esté emocionada por la serie de El Señor de los Anillos. HBO y Netflix ya habrían recibido una presentación sobre la serie, con un interés por ella que quizás Amazon no esperaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.