Rym llenaba su trono de ritmo e ilusión en su debut en ‘MYHYV’

Ilusionada, feliz y derrochando sensualidad, así se estrenaba Rym en el trono de ‘Mujeres y hombres’. La tronista estaba deseando encontrar a un hombre honesto que la cuide y con el que pudiera cometer un montón de locuras por amor porque decidía no cerrarse a nada y poder conocer a todos sus pretendientes. Rym es una mujer con las ideas claras y no dejó que Iván, su padrino en el amor, le robara ni un ápice de protagonismo.

Rym bajaba las escaleras del programa del amor cómo tronista y lo hacía en compañía de ‘Los Jemelos’. Rym se estrenaba en el trono de ‘Mujeres y hombres’ por todo lo alto y dejando a sus pretendientes con la boca abierta.

Toda tronista necesitaba a un buen padrino y Emma invitó a Iván, el extronista de Rym, para que la acompañara en un día tan especial. En el momento que ‘El Pollito’ ponía un pie en el plató, la cara de Rym cambiaba por completo y no fue capaz de articular palabra. Iván volvía a bajar las escaleras derrochando alegría y antes de que la tronista pudiera reaccionar, Emma quiso que recordáramos cómo fue su intensa historia de amor.

¿Su Final?

Así es Rym…

“Soy de Marruecos, pero vivo en Madrid y tengo 25 años. Soy una chica, natural, extrovertida, muy cariñosa, divertida y un poco cabezota, soy muy tenaz y cuando quiero algo lo consigo. Soy una chica que me enamoro muy rápido, pero si me la juegan me desenamoro enseguida.  Soy muy sensible, sentimental y si veo a alguien llorar, me pongo a llorar también. Me gusta mucho el fútbol, soy muy buena en defensa y en el amor, la mejor defensa es un buen ataque. Así que, vamos a jugar”, así se presentaba Rym, en su día como nueva tronista de ‘Mujeres y hombres’. La joven se siente dentro de una gran familia, su madre es de Marruecos y su padre es español, pero falleció cuando ella tenía 12 años. Su madre estaba encantada de que fuera tronista y le gustaba que encontrara a un hombre honesto, que la cuide. A Rym le encanta viajar y siempre lo hace acompañada de su familia, han estado en Tailandia, Grecia, Nueva York… Entre sus aficiones la que más destaca es la danza, adora la danza del vientre y el hip hop. Busca a un hombre que le trate bien y le encanta hacer locuras por amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .